Teatro Municipal de Santiago llega a Lo Barnechea: “La Bella Durmiente” el ballet que reúne a la familia

Publicidad

Grupo, Alicia, Ballet Nacional Chileno, foto Josefina PérezUna invitación a vivir la magia a través del Ballet del Teatro Municipal de Santiago. Esa es la propuesta de la Municipalidad de Lo Barnechea para que el domingo 27 de diciembre a las 20:30 hrs las familias disfruten de un panorama imperdible. Diciembre 2015 El Ballet del Teatro Municipal de Santiago “La Bella Durmiente”, crea y trae esta obra inserta en un mundo de magia y hadas. Muestra inconfundible del estilo de la coreógrafa y directora artística del ballet, Marcia Haydée, con vestuario de Pablo Núñez y con la magnífica música de Piotr. I. Tchaikovski.

La escena transcurre en el palacio del rey quien recibe a las hadas que han llegado a entregar sus dones para la princesa Aurora recién nacida, la llegada de la maléfica Carabosse interrumpe la ceremonia que enfurecida por no haber sido invitada, jura vengarse haciendo que la princesa algún día muera herida por un punzón. El hada lila junto a su sequito prometen cuidar a la niña eternamente.

La entrada es liberada y a partir de las 19:00 hrs se podrá ingresar al terreno ubicado en Av. La Dehesa esquina El Rodeo. En el lugar estarán instalados variedades de carritos de comida (cabritas, algodones, jugos, entre otros) en un espacio lleno de luces y magia.

El ballet iniciará a las 20:30 hrs. puntual.

U2

Música al aire libre en Sunset Lo Barnechea

Una nueva alternativa para las tardes de verano en un lugar privilegiado. Un espacio fresco, confortable, especialmente acondicionado para disfrutar con los amigos de buena música, sorpresas y una amplia oferta gastronómica. El mejor panorama al estilo after office te espera en la segunda versión de Sunset Lo Barnechea. La noche inaugural comenzará con Lemon, banda tributo a U2, una de las pocas bandas que nos acerca más a los sonidos irlandeses. La segunda noche estará liderada por Prófugos, la destacada banda tributo a Soda Stereo, quienes se han posicionado como uno de los mejores de latinoamérica al retratar con gran similitud el sonido, la voz y puesta en escena del trío original. La tercera y última jornada, estará protagonizada por la cantante nacional Camila Moreno, una de las figuras de la nueva generación de cantautores en Chile de comienzos del siglo XXI.

El evento abre sus puertas a las 19:00 hrs para que puedan disfrutar de un ambiente entretenido junto a una variada oferta gastronómica.

Martes 5 de enero: Lemon (Banda tributo a U2)

Miércoles 6 de enero: Prófugos (Banda tributo a Soda Stereo)

Jueves 7 de enero: Camila Moreno

Dónde: 5 al 7 de enero de 2015 Lugar: Av. La Dehesa esquina El Rodeo Horario: 20:00 hrs

 $6.000 por entrada

 50% de descuento para vecinos de Lo Barnechea, presentando alguna cuenta que acredite domicilio.

Venta de entradas: En www.lobarnechea.cl

Presencialmente (desde el 5 hasta el 7 de enero) en el terreno Av. La Dehesa esquina El Rodeo En nuestro Centro Cultural El Tranque. Av. El tranque 10.300 (desde el 15 de diciembre 2015) Más información: 27543830

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*