FUNAN A DIPUTADO MICROSOFT O BECAS VALECH

Publicidad

DANIEL FARCASVecinos de Conchalí encararon al diputado Daniel Farcas por su respaldo a la Ley de Control de Identidad, llamada por ellos como Ley Anti Pobres.

Farcas ha sido cuestionado por el lobby de la empresa Microsoft, en reuniones secretas, denunciadas por el diputado por Arica, Vlado Mirosevic, para mantener el pago  del Estado de Chile de millonarias licencias por el uso de software, en vez de utilizar aplicaciones libres basadas en Linux, que además protegen del espionaje informatico, a diferencia de Microsoft, que mantiene vínculos con la CIA y la NSA.

Farcas, además ha sido implicado con otro grave suceso. A mediados del 2010, debió dejar el cargo de rector de la Universidad Uniacc debido al llamado escándalo de las Becas Valech, originado en una serie de irregularidades ocurridas en ese plantel, vinculadas a la asignación de dichos beneficios. La universidad inició entonces un sumario interno, cuyos resultados preliminares trascendieron un día antes de que se anunciara la salida de Farcas.

Ver vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=4nEPMFJMeWQ

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*