EVO MORALES DENUNCIA A GUSTAVO VILLARRUBIA: EL MERCENARIO DE LA CIA QUE HACE DE PERIODISTA

Publicidad

descarga (1)El Gobierno de Bolivia, tenía antecedentes de Villarrubia antes que éste  llegara al país altiplánico. Es por ello que Evo Morales denunció las operaciones de inteligencia psicológica, destinadas a desestabilizar su régimen mediante la publicación de mentiras sobre su vida personal, especialmente las referentes al escándalo “Zapata”, que lo vinculó sentimentalmente con una mujer llamada Gabriela Zapata, y con un hijo no reconocido de ambos, que resultó inexistente. Este fraude mediático, fue disparado antes del referéndum, del 21 de febrero de este año, convocado para definir la eventual  reelección presidencial, con el objeto de contraponer a la opinión pública en contra del gobierno.

descarga (2)Villarrubia, es un pájaro conocido en Chile, quien cambia frecuentemente de apariencia, de corte militar al rape – a cabello largo con bigotes, sin ocultar su acento que da cuenta de su origen español .

Tiene un pasado vinculado a operaciones mediáticas en Europa. El 2000, estuvo en Afganistán y el 2002 y 2003 en Irak, transmitiendo las mentiras de las armas de destrucción masiva que justificaron la agresión imperialista de Estados Unidos. Está ligado a los grupos financiados por la CIA para derrocar a Maduro en Venezuela, a  Correa en Ecuador y a Morales en Bolivia, enquistados  en televisoras como Antena 3 de España.

El año 2006 y 2009, los soldados norteamericanos de la Operación UNITAS, violaron impunemente a  menores en Valparaíso.

descarga (4)El gobernante derechista, Sebastián Piñera , el 2011,  los volvía a invitar para que siguieran violando niños.

Estos deleznables sucesos, fueron encubiertos por la Armada de Chile, a través de su servicio de inteligencia ANCLA 2, por la embajada de Estados Unidos en Chile,  y por la Fiscalía chilena, encabezada, en dicha ciudad, por Pablo Gómez – ex funcionario de la Armada,  Pablo Avendaño y Rolando Melo.

images (1)Sebastián Piñera, como presidente de Chile  y colaborador de la CIA, pagó el favor, nombrando  como Ministra de Justicia a la esposa de Pablo Gómez, Patricia Pérez Golberg   y como Director del SENAME – Servicio Nacional de Menores, a Rolando Melo. Es decir, que a los encubridores de violaciones de niños, los nombró en la jefatura del servicio que los debe cuidar.

El canal 13 de televisión, hoy de propiedad del grupo Luksic, en el programa Contacto, el 2009, realizó una investigación sobre tales hechos, que en su momento fueron dados a conocer parcialmente por el programa de la competencia, Informe Especial, de TVN, canal del Estado, a través de la periodista Mirna Schindler.

El elemento nuevo era la participación de los soldados de las UNITAS de 2006 en las violaciones, lo que fue denunciado por el Subcomisario de la Policía de Investigaciones, Héctor Ángelo Guzmán y por el abogado Rubén Jerez,  de la Corporación de Asistencia Judicial, oficina de Derechos Humanos, dirigida por Nelson Caucoto.

Villarrubia fue infiltrado en canal 13 e instruido, por la embajada norteamericana en Chile, para omitir en el reportaje la vinculación de los soldados norteamericanos en la violación de menores que eran trasladadas en buses, para ser entregadas a sus victimarios.

Cumpliendo la orden, el programa Contacto, en su capítulo titulado: Los Ángeles del Charly, censuró  que,  en  la participación en los crímenes, estaban involucrados fiscales chilenos y marinos de Estados Unidos.  Por el contrario, se imputó  en tales eventos al denunciante, Ángelo Guzmán con el fin   de desacreditarlo.

Villarrubia participó, además, en la planificación de amedrentamiento, consistente en la detención del abogado Jerez, en un falso control de identidad, por la unidad de inteligencia antiterrorista – BIPE, ubicada, en ese entonces, en calle Amunategui con Rosas, en Santiago, por orden del Director de la Policía Civil, Arturo Herrera, conocido sirviente de la CIA  en Chile.

Villarrubia,  siguió efectuando labores de inteligencia  encubierta  en el conocido centro de investigaciones  CIPER CHILE, financiado por otro agente de la CIA, Álvaro Saieh, de origen colombiano, gran lavador del dinero provenientes de las operaciones de narcotráfico, destinadas a financiar a la oposición venezolana y boliviana.

descargaVillarrubia, el 2014,  año estimado como decisivo por las fuerzas reaccionarias para derrocar al Chavismo, apareció trabajando junto a Rafael Cavada,  en  el canal de televisión derechista, MEGAVISIÓN, lleno de figuras ligadas a la dictadura de Pinochet .

En ese medio, fraguaron un montaje, con la ayuda de la CIA y la PDI chilena,  consistente en una celada al funcionario cubano en Chile, Docampo, ofreciéndole información, a  través de un infiltrado, sobre las operaciones de apoyo, en Chile,  a  los golpistas que deseaban asesinar a Nicolás Maduro. Los antecedentes que le daban credibilidad al informante se referían, principalmente, a congresistas de la Democracia Cristiana y del PPD, como Jorge Tarud , quienes nada dijeron cuando las guarimbas golpistas de Venezuela, mataron a la ciudadana chilena, Gisella Rubilar Figueroa, en Mérida, de un disparo en la cara, en marzo de 2014.

No es menor indicar, que, el año 2002, el gobierno de Chile, dirigido por un antiguo agente de la CIA , Ricardo Lagos,  por medio de su canciller,  Soledad Alvear , casada con el siniestro Gutemberg Martínez, reconoció  la asonada golpista, del 11 de abril, y a su títere , representante de la oligarquía, Pedro Carmona Estanga, como gobierno legítimo, mientras mantenían secuestrado a Hugo Chávez. El embajador de Chile en Caracas, Marcos Álvarez, confirmó esta versión, cuando Lagos, creador del partido PPD, se alineó con Estados Unidos y España en contra de Venezuela.

http://diario.latercera.com/2013/03/09/01/contenido/reportajes/25-131679-9-marcos-alvarez-lagos-no-dice-la-verdad.shtml

Lagos, es reconocido también por haber ingresado a su hijo por la ventana, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, como jugador de rugby.

imagesContinuemos con Villarrubia. Este mercenario, ahora, entra y sale de Chile hacia Bolivia,con la pantalla que le brinda el canal 13, como se demostró en el reportaje emitido del 1 de mayo de este año,  para conectarse con los colaboradores de la CIA en La Paz, con el objeto de explotar mediáticamente cualquier fraude en contra de Evo Morales.

Sigan a los medios que acogen a Villarrubia,.. esa es la clave.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*