OPERACIÓN AHORA O NUNCA: ASESINAR A CORREA

Publicidad

El presidente Rafael Correa durante su conferencia efectuada el 5 de mayo de 2017, en el Aula Magna de la Universidad de la Habana, Cuba.

La operación ya se inició. El bombazo, de la madrugada de este 27 de enero (1:27 horas), en el cuartel policial del cantón de San Lorenzo, al norte de Esmeraldas, dio comienzo a la misión terrorista dirigida a poner el miedo en el imaginario electoral del Ecuador a días de realizarse la consulta inconstitucionalmente promovida desde el gobierno y convocada para el 4 de febrero. Claramente no es un hecho aislado vinculado a la criminalidad común o al narcotráfico.

Rafael Correa, ha recorrido pueblos y comunidades, defendiendo la opción NO, respecto de algunas preguntas de la consulta, encontrando, a su paso, el cariño y reconocimiento de la gente por aquél que estiman como uno de los suyos. Su campaña ha sido totalmente invisibilizada por los medios de comunicación masiva, absolutamente plegados con la opción SI,  lo que no ha impedido que sus bases se organicen a través de las redes sociales.

Con orquestadas provocaciones y contramanifestaciones callejeras, debidamente coordinadas con los medios adictos a la oligarquía, han pretendido graficar burdos intentos de vejar al expresidente en su firme caminar por las aceras de la patria.

Revolución ciudadana, el movimiento fundado por el correismo el 18 de enero último para enfrentar esta justa plebiscitaria, es la reacción del pueblo de Ecuador que no quiere retrocesos. Es la semilla de esperanza que algunos tratan de aplastar con la eliminación de su líder. Esto último, constituiría el golpe necesario para postergar la profundización democrática y la justicia social en favor de los excluidos.

La CIA, junto a los conocidos reaccionarios que manejan los intereses financieros del Ecuador, ha planteado un escenario de violentismo agudo, con atentados y apagones en las principales ciudades de Ecuador que terminaría con el intento de asesinato público en perjuicio del expresidente Correa. Esperamos que la desesperada sinrazón no se imponga y que, con esta denuncia, se repliegue la felonía.

El plan implica la implementación de estados de excepción constitucional tendientes a sacar a las fuerzas armadas a la calle para reprimir cualquier intento de resistencia de la población civil.

Nadie, de esos criminales, quiere a Rafael Correa como cabeza de la oposición ecuatoriana y menos como líder del progresismo latinoamericano.

Desde esta tribuna, hacemos responsable a Lenin Moreno por la seguridad de Rafael Correa, como de sus colaboradores más cercanos, y lo emplazamos a poner a disposición de la opinión pública ecuatoriana y mundial los antecedentes que manejan tanto  la Secretaría Nacional de Inteligencia, como las respectivas Direcciones Policiales de Inteligencia, del Ejército y Marina, sobre el ingreso, por pasos fronterizos clandestinos,   de sicarios colombianos vinculados a los paramilitares uribistas, armados con explosivos plásticos y fusiles de precisión de alto alcance.

Además, el gobierno debe transparentar la identidad y financiamiento de los infiltrados en el comando correísta que informan sobre la programación diaria de las actividades personales y políticas del expresidente.

La pista de esta nueva intentona homicida se dio esta semana en Nueva York, en donde inversionistas de Wall Street, vinculados a empresas energéticas y petroleras, comentaron la pronta eliminación del factor Correa, de manera definitiva, refiriéndose al escollo a remover en su afán de explotar ilimitadamente las riquezas naturales del Ecuador, en línea con los intereses del Pentágono destinados a recuperar la base de Manta.

33 Comentarios

  1. Lo presumimos y es posible. La falta de protección policial. El enmudecimiento de los medios. Las ordas contratadas para generar conflictos en cada recorrido y los auto atentados policiales. Son la huella criiminal que van dejando para asesinar al LÍDER Rafael Correa, igual como asesinaron al presidente Roldós.

  2. FELICIDADES PATRICIO, FINALMENTE ALGUIEN LEVANTA LA VOZ Y DENUNCIA. ESTE ES UN TEMA MUY PREOCUPANTE, ESTO ES UNA REALIDAD, LA CABEZA DE RAFAEL CORREA TIENE PRECIO, Y HAY QUE DEJAR MUY CLARO QUIENES SON LOS RESPONSABLES. MUY BUEN TRABAJO. .

  3. Un asesinato se fragua desde Carondelet, la incapacidad física del presidente Moreno, no le impide para que se mueva por las más retorcidas conspiraciones contra Rafael Correa.

  4. COCHE BOMBA EN LA MADRUGADA JEJEJEJE, NI UN SOLO MUERTO QUE MILAGRO, ESE AUTOATENTADO ESTA MAS CLARO QUE LA TRAICION DE LERDIN CUANTICO PORNOGRAFICO, EL PUEBLO ECUATORIANO YA NO QUIERE BASES MILITARES DE PAISES EXTRANJEROS, NOSOTROS EL PUEBLO TENEMOS EL PODER DE DECIR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTE 4 DE FEBRERO LES DIREMOS A TODAS ESAS RATAS QUE HAN VUELTO A GOBERNAR CON EL TRAIDOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y MIL VECES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. Finalmente hay alguien con pantalones que hace esta denuncia y atentos ecuatorianos a apoyar masivamente al líder más importante del Ecuador de latinoamerica y del mundo.

  6. Toda la responsabilidad la tiene este traidor de hacer y velar por la Vida de nuestro líder Rafael Correa. Compatriotas de mi país, Ecuador debe ser precavidos y cuidar siempre con mucha precaución a nuetro líder y darle duro a esta oligarquía que es capaz de todo para cuidar su dinero, pero nosotros somos muchos, somos gente trabajadora y luchadora. A cuidar mucho mucho a nuestro líder, pido a Dios su divino poder que siempre me le de su escudo protector desde acá Madrid Espaňa, cuide a nuestro líder por Dios.

  7. Bendiciones ,,,,,donde esta el bien Díos protege,,,,,,,fuerza pueblo revolucionario,,,,,con más convicción que nunca a cuidar de nuestro Líder,,,,,,y a la consulta mañosa NO 7 veces NO…..

  8. Tenemos que organizarnos y hacer una manifetacion general para sacar el a Lenin de la presidencia. para que acabe este escenario de orror. No podemos permitir, que todo lo logrado caiga en las manos de los accionistas a poder de los Estados Unidos.
    Suficiente esperamos y vimos como Lenin repartía las riquezas del pueblo y permitimos que los corruptos de siempre estén de consejeros.
    Y lo más importante proteger a nuestro lieder Rafael C. cueste lo que cueste. No puede correr ningún riesgo.
    Hasta la victoria siempre!

  9. Estamos en los colmos de la antipatria. Al cuco que nos persigue se le nota que tiene apoypo internacional porque su debilidad no funciona con solo elapoyo nacional y asi se está pasando…pero el pueblo calladamente dirá con su pluma que NO queremos a esa forma de gobierno de LMG.

  10. Los poderes siniestros en Ecuador que durante el gobierno de Correa se vieron limitados y condicionados encontraron en Moreno el aliado perfecto para retomar su arremetida en contra del progresismo y fomentar El odio al ex presidente , el afán es claro, ejercer control y obtener beneficios para sus intereses económicos y geopoliticos con la complicidad de una derecha apátrida que vela más por sus cuentas bancarias y patrimonio que por la soberanía del país

  11. eso era de esperarse … malditos hp.. en el primer momento q atenten contra la vida del eterno presidente se desata una guerra civil malditos burros no se presten para eso y voten NOOOO … mal agradecidos … quieren ver la misma muerte de venezuela ?? .. en fin si el 30 S. salimos en tu defensa .. lo haremos cuantas veces sea necesario mi querido RC .. el pueblo pueblo te apoyara siempre que nosotros no somos ningunos pintados … ya hemos sacado 7 presidentes un invalido mas no sera la excepción.

  12. Pueblo, Ecuatoriano cuiden la integridad de Rafael CORREA. Líder indiscutido de la patria grande…. Si queremos regresar y constituir una LATINOAMÉRICA , para cada uno de sus PUEBLOS…. Su Vida es
    SAGRADA!!!!

  13. Es gravísima esta denuncia NO queremos llegar a sangrar el ECUADOR esta Patria es de Paz Libre y Soberana responsabilizo al PRESIDENTE Lenin Moreno si algo pasa con nuestro Eterno Presidente RAFAEL CORREA el Pueblo se levantará con furia de león

  14. Exelente Patricio muy claro lo que el imperialismo esta deseando pero el pueblo sabrá defender de estas malas personas que hacen daño a la patria tan solo por el perverso y sucio interés…

  15. El pueblo defenderá en las calles lo que se ha conseguido en tan solo 10 años de REVOLUCIÓN. Correa es el símbolo de desarrollo social. Nuestro apoyo permanente al gran líder latinoamericano.

  16. DESDE NAPOLI ITALIA VIAJARE A APOYAR A MI LIDER RAFAEL CORREA DELAGDO EN SU LUCHA CONTRA EL TRAIDOR !!SEREMOS SUS ESCUDOS HUMANOS SI ES NECESARIO !!EL ES UNICO SALVADOR DE LA PATRIA GRANDE I DEL ECUADOR !!VAMOS REVOLUCIONARIOS NO LO DEJEMOS SOLO NI UN SOLO INSTANTE SU VIDA ES LA NUESTRA !!JUDAS QUE NO INTENTE HACER NADA CONTRA LA INTEGRIDAD DE RAFAEL !!SERA EL CAUSANTE DE UN ENFRENTAMIENTO DEL PUEBLO CONTRA EL PUEBLO!

  17. Tremendo lo que pasa en el Ecuador, llama mucho la atención eso de San Lorenzo (Esmeraldas) que es curioso que no habido victimas, acaso es FALSA BANDERA?.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*