Estado venezolano ratifica voluntad de paz y defensa de la soberanía por vía electoral

Publicidad

Ante la sumisión de factores de la oposición agrupados en la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) de acatar las órdenes que reciben desde Estados Unidos y, de esa manera, rechazar la vía electoral, el Estado venezolano ha ratificado su plena voluntad de hacer respetar la soberanía nacional y de alcanzar la paz en democracia.

Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó a través de Twitter que la única vía que seguirá Venezuela es respetar la decisión popular a través del voto.

Yo quiero votos y decisión popular. ¿Qué quiere la MUD? O es la patria o son ellos. O es la oaz o es la guarimba. O son elecciones libres o el golpe de Estado que ellos quisieran”, escribió el jefe de Estado.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, retó al opositor Julio Borges, quien mantiene una campaña internacional para recrudecer el bloqueo económico contra Venezuela, a que deje la cobardía y venga al país a hacer política.

Borges, “en su exagerado derroche de cobardía amenaza al Presidente de la República”. “Yo lo reto a que vuelva a Venezuela y desista de esconderse en pantalones imperiales. Venga y haga política en Venezuela”, apuntó Rodríguez por Twitter.

De igual forma el canciller Jorge Arreaza rechazó —en la referida red social— el servilismo opositor ante Estados Unidos.

“A veces el descaro es demasiado evidente. La MUD se reunió durante varios días para terminar anunciando lo mismo que el Departamento de Estado y el Cartel de Lima anunciaron hace una semana. Les dictan las decisiones en inglés. Nosotros a trabajar, a estudiar, a votar y a vencer”, comentó Arreaza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*