China: Nueva generación del tren ligero de fibra de carbono

Publicidad

Imagen del 7 de septiembre de 2018 de un hombre probando un tren ligero de fibra de carbono de nueva generación en una exposición llevada a cabo en Changchun, capital de la provincia de Jilin, en el noreste de China. El cuerpo del tren está hecho de un compuesto de fibra de carbono y pesa 30 por ciento menos que los fabricados con acero inoxidable, lo que le da mayor eficiencia energética, según su fabricante CRRC Changchun Railway Vehicles Co. Ltd. (Xinhua/Xu Chang)

CHINA-JILIN-TREN LIGERO DE FIBRA DE CARBONO-PRESENTACION

Imagen del 7 de septiembre de 2018 de personas observando el tren ligero de fibra de carbono de nueva generación en una exposición llevada a cabo en Changchun, capital de la provincia de Jilin, en el noreste de China. El cuerpo del tren está hecho de un compuesto de fibra de carbono y pesa 30 por ciento menos que los fabricados con acero inoxidable, lo que le da mayor eficiencia energética, según su fabricante CRRC Changchun Railway Vehicles Co. Ltd. (Xinhua/Xu Chang)

CHINA-JILIN-TREN LIGERO DE FIBRA DE CARBONO-PRESENTACION

Imagen del 7 de septiembre de 2018 de personas probando un tren ligero de fibra de carbono de nueva generación en una exposición llevada a cabo en Changchun, capital de la provincia de Jilin, en el noreste de China. El cuerpo del tren está hecho de un compuesto de fibra de carbono y pesa 30 por ciento menos que los fabricados con acero inoxidable, lo que le da mayor eficiencia energética, según su fabricante CRRC Changchun Railway Vehicles Co. Ltd. (Xinhua/Xu Chang)

CHINA-JILIN-TREN LIGERO DE FIBRA DE CARBONO-PRESENTACION

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*