El vicegobernador de Texas propone matar a los abuelos por coronavirus para «salvar» la economía.

Publicidad

La Sexta edición Panoramas News

Los casos de coronavirus aumentan en Estados Unidos, dondeno se ha decretado el confinamiento de la población. La OMS advierte de que el país será «el próximo epicentro»de la pandemia, pero sin embargo Donald Trump baraja rebajar las medidas que se han interpuesto para hacer frente al COVID-19, ya que afectan a la economía.

Esta postura, que prioriza la buena salud de la economía del país, parece ser compartida por más políticos. Es el caso del vicegobernador de Texas, Dan Patrick, quien en una entrevista en la ‘Fox News’ ha asegurado, a sus 69 años, que está dispuesto a sacrificar su «supervivencia»a cambio de mantener la economía. Y va más allá defendiendo que «más abuelos sienten lo mismo».

«A mí nadie me ha preguntado si, como ciudadano mayor, estoy dispuesto a jugarme mi supervivencia a cambio de mantener a los Estados Unidos tal y como es para nuestros hijos y nuestros nietos. Porque mi respuesta es que sí, que estoy dispuesto», sentenciaba el político.

Por ello, alienta a la población para que vuelvan al trabajo y a «vivir». «Los mayores de 70 ya cuidaremos de nosotros mismos. No sacrifiquéis el país, no sacrifiquéis el gran sueño americano«, argumentaba en la televisión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*