La confesión de los golpistas mexicanos: Trump prepara invasión de Venezuela para finales de este año.

Publicidad

Donald Trump y Hector Barreto

“Vamos a tener que empezar a llevar a cabo acciones de resistencia civil»: el audio de Pedro Ferriz de Con, ex candidato presidencial de México, amenaza con derrocar a AMLO.

En la charla los empresarios dan a conocer el plan para sacar de forma ilegal a Lopez Obrador. Entre los que destacan acciones de guerra psicológica, la creación de un grupo de desobediencia cívica, conversaciones con Donald Trump y menciones a radicalizar la situación económica y social post crisis del coronavirus. Señala que cuando pase la pandemia del COVID-19 -informa infobae- se registrará una pérdida de entre 1 y 2 millones de empleos en todo el país, por lo que “difícilmente podríamos levantar a nuestras empresas si, aparte de que tenemos la soga al cuello, hay un gobierno que no nos hace concesiones”.

«Ahora que estoy teniendo mas contacto con Estados Unidos por mi programa, tenemos 36 ciudades a donde llegamos en los Estados Unidos, me estoy dando cuenta y a lo mejor me voy a ver medio apatrida pero a lo mejor vamos a tener que hacer un movimiento con los mexicanos allá para que termine redundando con cambios acá»

En la conversación Ferriz de Con mencionó el caso de Constellation Brands -cuya planta en Mexicali fue recientemente suspendida- como ejemplo de que las empresas estadounidenses también son afectadas por el gobierno de López Obrador.

“Hay dos posibilidades, una que reaccionemos, otra que reaccionen los gringos y otra que lo hagamos al mismo tiempo”

En tanto, uno de los supuestos empresarios que se escuchan en la grabación advierte: “sí vemos muy complejo el que nada más un gremio a nivel privado nos pueda ayudar a balancear el poder de este individuo (AMLO)”.

Por otro lado, en sus últimos tuits, Ferriz de Con ha señalado:

“Los Gobernadores son clave para frenar los excesos obsesivos de la 4aT, pero no por la vía fiscal… esa causará más división entre los Estados. Armen Controversias Constitucionales sobre el Presupuesto 2020 y paren las obras. El tiempo apremia.”

VENEZUELA: la confesión de los criminales.

No solo de México hablaron estos vende patrias, que ya buscan derrocar al Presidente López Obrador, también se refirieron a una supuesta conversación con Donald Trump realizada en Washington D.C. en donde el presidente magnate, habría dado a conocer sus planes y posible fecha para invadir Venezuela.

«Yo sé, porque acabo de estar en una reunión en Washington con una organización que se llama «Latin Coalition» es una organización llevada por un mexicano que se llama Hector Barreto que tiene entre sus miembros… mueven como 800 mil millones de dólares al año en economía gringa, son cuates que mueven al mundo hispano desde el lado mexicano, el otro día fui a esta reunión y llevaron de «King of Speaker a Trump», y cuando habló con nosotros dijo Donald Trump, fue «uno de los movimientos que mas inquietan a Estados Unidos y que será regresarle la democracia a Venezuela, nos incomoda que haya un país socialista…(SIC) -minúto 42-«

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*